Fichas de los proyectos Financiados:

Esperando a Godot

godot

Sinopsis La obra se divide en dos actos, y en ambos aparecen dos vagabundos llamados Vladimir y Estragon que esperan en vano junto a un camino a un tal Godot, con quien (quizás) tienen alguna cita. El público nunca llega a saber quién es Godot, o qué tipo de asunto han de tratar con él. En cada acto, aparecen el cruel Pozzo y su esclavo Lucky, seguidos de un muchacho que hace llegar el mensaje a Vladimir y Estragon de que Godot no vendrá hoy, “pero mañana seguro que sí”. Esta trama, que intencionalmente no tiene ningún hecho relevante y es altamente repetitiva, simboliza el tedio y la carencia de significado de la vida humana, tema recurrente del existencialismo. Créditos Traductor, Director y Escenógrafo.  José Caballero Iluminador. Jorge Kuri Newmann Diseño de vestuario. Georgina Stepanenko Productor General. Miguel Ángel Osorio Hernández Asistente de Dirección  Karla Reyes Galvan Elenco Alejandro Toledo José Antonio Becerril Luis Arturo García Patricia Yañez http://www.milenio.com/cultura/obra-teatro-Godot-Caballero_0_187181348.html

Josefina y sus tres cocinas

 

josefina

Responsable del proyecto, actuación y asesoría dramatúrgica: Mariana Arocena
Dirección escénica: Edgar Quevedo
Música y efectos: Roberto Rábago
Xiomara Machado.
Autores: María José Montijano,
Cesar Enriquez
Federico Silva
Diseño escenográfico: Cecilia Carriquiry
Gerardo Farías
Escenografía: La Fábrica
(Director: Gerardo Farías)
Diseño y realización de vestuario: Rodrigo Álvarez.

Producción: Miguel Ángel Osorio

http://www.jornada.unam.mx/2015/04/13/cultura/a10n1cul

Festival de Teatro en Espacios No Convencionales,  Emisiones 1 y 2

1fest        2fest

El Festival de Teatro en Espacios No Convencionales” responde a la actual carencia de espacios escénicos que permitan la profesionalización de nóveles artistas.

Todas las actividades están diseñadas para impulsar a los jóvenes en su camino hacia la profesionalización, así como poner a su alcance referentes artísticos y culturales que contribuyan en su proceso formativo.

De igual forma al ser un festival que se realiza en espacios no convencionales como son plazas y explanadas, contribuimos de esta manera a la reconstrucción del tejido social y a la recuperación y apropiación de espacios públicos.

http://registromx.net/ws/?p=2232

http://carteleradeteatro.mx/2014/segundo-festival-de-teatro-en-espacios-no-convencionale/

Manual de Capacitación en Danzas Españolas

DiplomadoMKT-Procuracion